Fernández fue la figura excluyente en el triunfo de Estudiantes sobre Boca por 3-1 y hoy trascendió que el delantero es seguido de cerca por el Xeneize, de cara al próximo mercado de pases.
La Gata, de 32 años, puede moverse por todo el frente de ataque y fue campeón con tres clubes argentinos: River, club en el que hizo inferiores, San Lorenzo y Estudiantes. Además, en el Pincha es ídolo absoluto: un gol suyo ante Cruzeiro, en la final en Brasil, fue clave para ganar la Copa Libertadores 2009.
El punta también jugó en Racing, Monterrey y Tigres de México, y Portland Timbers de la MLS. En su carrera actuó 407 partidos y anotó 96 goles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.