El jueves, Boca tendrá su primer partido desde el inicio de la pandemia por la Copa Libertadores frente a Libertad en Asunción, pero lo hará sin su técnico, Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar: El jugador que le dijo que no a Jujuy y a Gimnasia

El entrenador tenía todas las intenciones de viajar a Paraguay, pero finalmente ganó el sentido común y la precaución: Miguel Angel Russo no irá esta tarde con el plantel de Boca para el partido de mañana contra Libertad por la reanudación de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1306253424556728325

Russo se quedará en Buenos Aires por recomendación de los médicos del club que prefieren cuidarlo de un posible contagio de coronavirus en medio de esta pandemia. Por su edad (64 años) y porque hace dos años superó un cáncer, el entrenador es un potencial paciente de riesgo en caso de infectarse de Covid-19.

La decisión de Russo de no viajar con el plantel fue tomada recién hoy, pese a que quería hacerlo, aceptó la recomendación y delegará la función de dirigir en Leandro Somoza, su principal asistente (el otro es Mariano Herrón). Aunque por supuesto estará en permanente comunicación telefónica viendo el partido desde su casa.

1.jpg

El plantel de Boca viaja hoy a las 17hs en vuelo charter desde el aeropuerto de Ezeiza, y una vez en Asunción entrará en una burbuja sanitaria estricta de acuerdo al protocolo aprobado por la Conmebol.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario