Alejandro Maciel iba a ser nuevo refuerzo de Gimnasia. Su llegada estaba ligada a la partida de Matías Córdoba, el joven delantero jujeño que ya está en Talleres, quien cedería al defensor al Lobo para que juegue por 18 meses. Todos felices, menos el propio Maciel, quien a última hora dijo que no.

Alejandro Maciel no viene a Gimnasia.jpg
Alejandro Maciel no viene a Gimnasia

Alejandro Maciel no viene a Gimnasia

“La idea era ir a Gimnasia, pero como el fútbol no va a arrancar, porque se postergó la fecha de inicio de Primera, soy realista y creo que no va a volver este año”, le dijo Maciel al portal Solo Ascenso. El marcador central ya fue cedido por Talleres a otros equipos de la Primera Nacional.

Te puede interesar: El defensor de Gimnasia que se recuperó de coronavirus y piensa en grande

“Con mi representante decidimos esperar por alguna oferta de afuera, no hay apuro. Decidimos quedarnos en Talleres hasta diciembre y después ver a dónde ir”, agregó el ex jugador de Santamarina y Villa Dálmine. “La idea era salir a préstamo y lo de Gimnasia era una buena opción. Estoy agradecido de que se fijaran en mí, pero prefiero esperar hasta que se normalice todo”.

Ante esto Gimnasia de Jujuy no se retira del mercado de pases y espera una opción para el puesto. Hasta el momento concretó los arribos de Emilio Di Fulvio, Martín Segundo Cejas, Emir Faccioli, Adrián Torres, Jorge Juárez, Martín Pérez Guedes, Francisco Gatti, Wilson Altamirano, Joaquín Quinteros, Iván Ortigoza e Ignacio Lobo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario