Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez, quien descansará tras el debut en la Copa Libertadores de América, visitará a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en busca de la victoria que lo alejará aún más de sus perseguidores.

Luego del debut en la Copa Libertadores con empate (0-0) ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Barros Schelotto visitará La Paternal con la posibilidad de estirar a once puntos la diferencia con el escolta Talleres y a catorce con San Lorenzo, que tiene un partido menos.

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico por una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín de San Juan (4-2) por la última fecha.

Esta situación evitó que el "Apache" recibiera de parte del público de Argentinos Juniors un recibimiento hóstil ya que le iban a recordar que en una anterior visita al estadio Diego Maradona, el 19 de octubre de 2015, fue protagonista de la fractura del tobillo derecho del mediocampista Ezequiel Ham (actualmente en la segunda división del fútbol chino).

Por su parte, Argentinos Juniors buscará recuperarse luego de un empate y dos derrotas, la última sufrida en Córdoba ante Talleres por 2-0. El equipo de La Paternal, que suma 24 puntos, necesita la victoria para volver a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana (está a tres de Estudiantes de La Plata) y lograr lo más pronto posible las unidades (se estima que con cinco) con las que se asegurará una temporada más en la máxima categoría.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario