Con algunos contratiempos de último momento, como las bajas por lesión de Paolo Goltz y Lisandro Magallán que serán reemplazados por Santiago Vergini y el debutante Agustín Heredia, Boca viajó a Perú con la ilusión de pisar fuerte en una competencia que le sienta muy bien: la Copa Libertadores.

Esta tarde, el plantel de Guillermo Barros Schelotto llegó a Lima, donde aguardará por el encuentro del jueves a las 21.30, ante Alianza en el estadio Nacional.

Embed

Otro que no podrá jugar es Nahitan Nández, que aún debe cumplir tres fechas de suspensión y será reemplazado por Julio Buffarini. Por su parte, Carlos Tevez llega entre algodones: tiene una molestia en el hombro izquierdo y se infiltraría para poder estar desde el arranque. En el caso que el cuerpo técnico decida no arriesgarlo, su lugar lo ocuparía Walter Bou.

Embed

El equipo que se perfila para el debut es: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Fabra; Sebastián Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Tevez o Bou y Cardona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario