lunes 04 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2016 - 13:07
futbol

Boronbonbón, para Pavón, la selección

El mediocampista del West Ham, Manuel Lancini, sufrió un esguince de rodilla y fue dado de baja por el cuerpo técnico argentino. Su reemplazante será Cristian Pavón.

El mediocampista del seleccionado Sub-23  Manuel Lanzini se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido a unesguince en la rodilla izquierda y su lugar lo ocupará el delantero de Boca Cristian Pavón.

Lanzini sufrió el esguince en el partido amistoso ante Colombia, el primero que jugó el seleccionado que dirige Julio Olarticoechea en Estados Unidos, y aún no logró recuperarse, por lo que el cuerpo técnico decidió que lo mejor era citar a un jugador que esté en buena forma física.

La AFA desafectó oficialmente a Lanzini y comenzará los trámites formales para convocar a Pavón, que realiza la pretemporada con Boca y era uno de los cuatro jugadores de reserva que había incluido Olarticoechea.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado