sábado 15 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2016 - 20:16
futbol

Brasil imparable: goleó a Ecuador en Quito

Brasil sigue de racha. Luego del oro en los Juegos Olímpicos, la verdeamarela consiguió un valioso triunfo por 3 a 0 ante Ecuador en la siempre difícil Quito, donde no ganaba desde hacía 33 años.

Los goles de Neymar, de penal, y de Jesús, a cinco minutos del final y en tiempo de descuento, alcanzaron para sellar la victoria ante un rival que jugó los últimos quince minutos con un jugador menos, por la expulsión de Paredes.

Entonado tras la reciente medalla dorada en los Juegos Olímpicos, Brasil fue brillante en Quito. Sí, como la presea conseguida de local. Es que el equipo de Tité, que hizo su debut, se quedó con un triunfazo en la altura por 3-0. Ecuador dejó un invicto de 11 partidos de local por Eliminatorias. De esta forma, los pentacampeones se acomodan en la tabla.

Luego de un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, Brasil efectuó mayores méritos a lo largo de la segunda parte. Ecuador se fue quedando sin nafta y, con un Neymar encendido, el Scratch aprovechó la oferta. El primer tanto llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Gabriel Jesús se le escapó a Arturo Mina, jugador de River, y el arquero Domínguez le cometió infracción. Neymar se encargó de canjear el penal en gol para el 1-0.

A poco para el final, los de Tité ampliaron la ventaja. Primero con una buena jugada colectiva desde la izquierda culminada de taco por Gabriel Jesús. Y, minutos más tarde, el mismo delantero se escapó en una corrida para clavar el 3-0 decisivo e importante para Brasil.

En la próxima fecha, Brasil recibirá a Colombia, mientras que Ecuador visitará a Perú.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado