BELO HORIZONTE.- Ni el mejor Barcelona de Pep Guardiola alguna vez sometió a una potencia del fútbol como Alemania hizo con Brasil en los primeros 30 minutos de la semifinal en Belo Horizonte. Cualquier adjetivo será escaso: humillación, cachetazo histórico...
Con un fútbol total, de toques y precisión, el seleccionado de Joachim Löw le metió cinco goles en 30 minutos al de Luis Felipe Scolari. Un baile para la historia, una lección de fútbol en plena semifinal de Mundial.
Müller, Klose, Kroos (dos veces) y Khedira fueron los que definieron a la red, pero el equipo entero funcionó como una máquina. Del lado brasileño, los cachetazos llegaron tan rápido y con tanta furia que ni chance de reacción hubo para el scratch de Scolari.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.