La Copa América es hasta acá un terreno hostil para los candidatos. Chile y Uruguay le ganaron con los justo a Ecuador y Jamaica, respectivamente, Argentina empató con Paraguay y Colombia fue sorprendida por Venezuela. El quinto en cuestión, Brasil, no fue la excepción y debió esforzarse al máximo para vencer a Perú por 2-1.
El equipo de Dunga tuvo un partido incómodo ante los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca. Nunca pudo imponer condiciones ante un rival práctico y que se defendió bien, pero tiene a Neymar y con su magia le alcanzó para sumar de a tres.
El arranque del partido fue a puro gol y a los cinco minutos ya estaban 1-1. Christian Cueva aprovechó una pésima salida del fondo brasileño y puso arriba a Perú, pero Neymar lo empató de cabeza 120 segundos después. Luego los dos tuvieron chances para ganarlo, aunque las mejores fueron para los pentacampeones del mundo. En la más clara, el astro del Barcelona reventó el travesaño con un tiro desde media distancia.
Sobre el cierre y cuando el juego parecía que iba hacia un empate inexorable, Neymar armó otra jugada maestra, vio solo a Douglas Costa para que el punta decrete el 2-1 y lleve paz a 200 millones de personas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.