viernes 03 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2017 - 13:33
futbol

Buenos resultados de los jujeños en el Sudamericano de Gimnasia en Trampolín

Cinco deportistas estuvieron en Paipa, Colombia, en la V edición de la competencia.

El evento, que contó con atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela, se desarrolló desde al 15 y 17 de septiembre en esa ciudad turística del departamento de Boyacá.

Martin Santi logró la 8va posición en doble mini de 13-14 años y 6to en trampolín de 13-14; Valentín Cáceres fue 6to en trampolín junior masculino; Pilar Aramayo 6ta en trampolín junior femenino y 2da en doble mini de 15-16 años, además de 2da en sincronizado.

Wenceslao Fascio fue 3ro en trampolín junior, 2do en sincro de 15-16, 6to en doble mini de 15-16; Santiago Ferrari fue 1ro en doble mini 13-14, 2do en trampolín junior y también en sincronizado de 15-16.

El sudamericano de Trampolín, DMT y Tumbling, reunió a los mejores gimnastas de sudamericana de Gimnasia Trampolín, Doble Mini Trampo y Tumbling, con gimnastas de juvenil y senior élite.

La delegación de deportistas jujeños, que estuvo encabezada por el entrenador Darío Arias, regresa esta noche a la provincia.

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado