Gimnasia de Jujuy realizó una nueva práctica matutina en el Complejo Papel Noa en la búsqueda del equipo que buscará la recuperación después de la derrota en Alta Córdoba ante Instituto.
Las buenas nuevas para el DT Gabriel Schürer pasan por las vueltas de Milton Céliz y Diego López, ambos recuperados físicamente, y Leonardo Ferreyra que cumplió con su fecha de suspensión. La baja obligada es la de Gabriel Solís que fue expulsado en la última fecha y una vez purgada la sanción reaparecerá con cuatro tarjetas amarillas.
Al Lobo jujeño solo le restan cuatro partidos por disputar en esta temporada y buscará cerrar esta participación de la mejor manera y con el mejor promedio posible para dar vuelta la página sin el peso del “fantasma del descenso”.
El día viernes Gimnasia tendrá un duro rival en frente ya que el “violeta” buscará aprovechar el triste presente albiceleste para buscar sumar de a tres y meterse en el reducido del Nacional B.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.