En esta edición competirán más de 200 Deportistas destacados de siete países: Argentina, Perú, Alemania, Italia, Paraguay, Uruguay y Venezuela y de 13 jurisdicciones argentinas, como ser Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que este año EcoAtletas®, decidió proponer tres distancias para la carrera un recorrido largo de 103 Km. con 4.950 m. de desnivel ascendente; un intermedio de 53 Km. y un segmento de 22 Km. Las dos primeras largarán el domingo a las 7 horas y la de 22 Km. a horas 9.
Los deportistas de élite ya están en Tilcara para el período de adaptación y el resto estará arribando entre viernes y sábado, ya que el sábado de 15 a 20 horas se entregarán los kits en el hotel Punta Corral, ubicado en calle Belgrano 72.
La entrega de premios se realizará el lunes a las 12 horas, en el Hotel de Turismo de Tilcara, finalizando el evento a horas 13.
Toda la información, listado de inscriptos, mapas, recorridos, categorías y otros ítems, pueden ser consultados en el sitio web oficial www.ecoatletas.com, que funcionará durante la carrera en VIVO con fotos y resultados parciales permanentemente para que parientes, amigos y la prensa puedan ir observando el desarrollo de la competencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.