Práctimante estaba todo listo con el Benfica y el préstamo del jugador por un año, se iba a realizar, pero el ex mediocampista de Rosario Central, dijo no y que prefería seguir en el club portugués.

Cabe recordar que Franco Cervi era un jugador por el que la dirigencia de Boca Juniors venía trabajando desde hace un tiempo y además, reunía todos los requisitos que pretendía el entrenador Alfaro.

En ese marco, el ex Central tiene dinámica, jerarquía, desequilibrio individual y mucha llegada al gol. Pero esa chance se cayó porque el jugador prefiere seguir en Europa y de esta manera rechazó el ofrecimiento.

También se cayó lo de Mauro Icardi porque el delantero pasará a jugar en el PSG.. Dos intentos que se caen y Boca sigue con los jugadores lesionados, pero con un plantel que tiene todo el apoyo, sobre todo de sus hinchas.

¿Qué pasará?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario