La derrota ante Racing y el pésimo nivel futbolístico mostrado por Boca a lo largo de casi todos los partidos del año concluyeron en la salida de Rodolfo Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja hace varias semanas.
Esta tarde, luego del entrenamiento del plantel en Casa Amarilla a puertas cerradas, el DT se reunió cara a cara con Daniel Angelici, presidente de la institución, quien le manifestó su preocupación por el presente del equipo. El Vasco, por su parte, le reiteró al dirigente que se sentía con fuerzas para revertir la situación.
Horas más tarde, Angelici llamó a Arruabarrena por teléfono y fue tajante: su ciclo en Boca estaba terminado. En un principio, su lugar sería ocupado por Rolando Schiavi, técnico de la Reserva, aunque el apuntado a futuro es, una vez más, Guillermo Barros Schelotto.
Mañana a las 9.30 el presidente dará una conferencia de prensa. Con respecto al equipo, el próximo jueves volverá a enfrentarse con Racing, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el domingo visitará a River en el Monumental, por el torneo local.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.