Cinco goles en nueve minutos

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich consiguió lo que seguramente es un récord: entró de suplente y en nueve minutos hizo cinco goles.

El polaco ingresó después del descanso, cuando su equipo perdía 1 a 0 contra el Wolfsburgo,  y protagonizó una noche histórica: celebró en los minutos 50, 51, 54, 56 y 59.

El Wolfsburgo tenía una defensa muy sólida y jugaba de contraataque contra el equipo de Pep Guardiola. Ese planteo le funcionaba a la perfección, porque los ataques del Bayern no lastimaban. En un avance del Wolsburgo, un gran pase de Draxler que recibió el italiano Daniel Caliguri se transformó en gol.

El partido se le facilitó al equipo que ganaba y tuvo chances de aumentar la diferencia. En el entretiempo, Guardiola hizo dos cambios. Javi Martínez entró en reemplazo de  Bernat para mejorar la defensa (y Alaba se cambió a la posición de lateral) y por Thiago entró Lewandowski, que a cinco minutos de haber entrado hizo su primer gol del partido. Después vendría todo lo demás.

El partido fue por la Bundesliga (liga alemana de fútbol) y el Bayern Munich consiguió su sexta victoria consecutiva, y es puntero mientras espera el resultado de hoy del Borussia de Dortmund en su visita al Hoffenheim.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: