El polaco ingresó después del descanso, cuando su equipo perdía 1 a 0 contra el Wolfsburgo, y protagonizó una noche histórica: celebró en los minutos 50, 51, 54, 56 y 59.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl polaco ingresó después del descanso, cuando su equipo perdía 1 a 0 contra el Wolfsburgo, y protagonizó una noche histórica: celebró en los minutos 50, 51, 54, 56 y 59.
El Wolfsburgo tenía una defensa muy sólida y jugaba de contraataque contra el equipo de Pep Guardiola. Ese planteo le funcionaba a la perfección, porque los ataques del Bayern no lastimaban. En un avance del Wolsburgo, un gran pase de Draxler que recibió el italiano Daniel Caliguri se transformó en gol.
El partido se le facilitó al equipo que ganaba y tuvo chances de aumentar la diferencia. En el entretiempo, Guardiola hizo dos cambios. Javi Martínez entró en reemplazo de Bernat para mejorar la defensa (y Alaba se cambió a la posición de lateral) y por Thiago entró Lewandowski, que a cinco minutos de haber entrado hizo su primer gol del partido. Después vendría todo lo demás.
El partido fue por la Bundesliga (liga alemana de fútbol) y el Bayern Munich consiguió su sexta victoria consecutiva, y es puntero mientras espera el resultado de hoy del Borussia de Dortmund en su visita al Hoffenheim.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.