jueves 12 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2015 - 11:07
futbol

Colazo, la inesperada clave para que Juventus libere a Tevez

La charla entre Daniel Angelici y el "Apache" fue más que positiva, a tal punto que tendrían todo acordado entre ambos y sólo restaría lograr la salida de la "Vecchia Signora". Los de Turín no pondrían grandes trabas, pero piden algún resarcimiento. ¿Y entonces? Según la prensa italiana, la llave sería el pase de Nicolás Colazo (Rodolfo Arruabarrena no se opondría a su salida).

La novela que más capítulos ha tenido en Argentina pareciera estar próxima a culminar, debido a algunos movimientos y declaraciones que se dieron en las últimas horas. Todos los caminos parecen indicar que, finalmente, Carlos Tevez logrará retornar a Boca, pese a aún tener un año de contrato con la Juventus.

La reunión que tuvieron el futbolista y Daniel Angelici en suelo chileno (el futbolista se encuentra allí para afrontar la Copa América) fue más que fructífera. El "Apache" dio su aval para volver al club de sus amores pese a estar en uno de los mejores momentos de su carrera, y hasta habrían acordado su contrato, en lo concerniente a lo económico y a la duración.

La "Vecchia Signora", consciente que también lo pretenden Atlético Madrid y París Saint Germain, no pondrían grandes trabas para que salga, siempre y cuando sea al club argentino. "Se queda con nosotros o vuelve a su país", fue la tajante declaración que soltó Giuseppe Marotta, Director Deportivo del cuadro de Turín.

Los "tanos" aceptan su deseo, pero no quieren quedarse con las manos vacías. Si bien una opción es pagar, otra es dar a alguien como moneda de cambio. Ahí aparece en escena Nicolás Colazo, según afirma el rotativo Tuttosport.

El medio italiano sostiene que el zurdo, debido a su edad y proyección, sería bien recibido, ya que podrían darlo a préstamo a algunos de los recién ascendidos a la Serie A o al Sassuolo, institución con la cual tienen una muy buena relación. De ser así, Rodolfo Arruabarrena no se opondría a su salida, debido a que ésta es la condición que le pusieron los dirigentes para saciar su pedido, que es la llegada de un lateral izquierdo (¿Milton Casco? ¿Damián Pérez?)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado