El reinicio de la Superliga previsto para dentro de 10 días y el cual la mayoría de los clubes quieren modificar, generó algunas pocas voces oponiéndose a la modificación. Una de ellas fue la de Marcelo Gallardo, el técnico de River: “No es bueno que se retrase el torneo, a ningún equipo le favorece. Si se hace sería todo muy desprolijo”, dijo.

Quien salió con los tapones de punta a cuestionar las dichos del entrenador millonario fue Gustavo Coleoni, el DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien recordó cómo la fecha de la final de la Copa Argentina en la que enfrentó a River, fue modificada a pedido de millonario respecto de la programación original, que era tres días después de la final de la Libertadores en Lima, ante Flamengo.

Te puede interesar: Fuerte comunicado de la AFA contra la Superliga

“Ahora Gallardo dice esto, pero cuando a River le convenía cambiar la fecha, lo hizo enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27 de noviembre y después se pasó”, dijo enojado Coleoni y agregó: "Claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga. Como se dice en el barrio, es para ver quién la tiene más larga”, opinó.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, también fustigó la postura que tomó el Muñeco luego del partido ante Nacional. “No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento”, afirmó.

“La postura del club es apoyar la postergación del comienzo del torneo. Esto, siempre y cuando, no traiga aparejado complicaciones futuras en el calendario”, planteó, aunque no pudo asegurar cuándo comenzará nuevamente el fútbol doméstico.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario