Colombia fue muy superior a Uruguay, ganó 2 a 0 y se metió por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo, donde el viernes enfrentará a Brasil.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEColombia fue muy superior a Uruguay, ganó 2 a 0 y se metió por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo, donde el viernes enfrentará a Brasil.
Fue un duelo entre un equipo con un gran presente futbolístico y otro que llegaba al estadio maracaná con todo el peso de su historia. Sin embargo, el conjunto cafetero exhibió su poderío y fue un claro ganador.
James Rodríguez marcó dos golazos. El primero fue gracias a una gran definición personal (la bajó de pecho y sin que pique le dio un zurdazo de volea que infló la red) y el segundo tras una enorme jugada colectiva.
La garra charrúa poco pudo hacer ante tamaña superioridad. El equipo intentó sobreponerse ante la exclusión por sanción de Luis Suárez, pero se despide con sabor de fin de ciclo después del histórico cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y el título de campeón en la Copa América de Argentina 2011.
El viernes, en Fortaleza, Colombia intentará escribir un capítulo más en esta historia cuando se enfrente con Brasil, por un lugar en las semifinales de un Brasil 2014 que sorprende día a día.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video