Colón conquistó la punta…

En la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Primera División, Colón de Santa Fe volvió a dar otra muestra contundente del buen momento que atraviesa y goleó 3-0 a Belgrano ante su gente. De esta manera lidera la zona 1 junto a Rosario Central.

El conjunto dirigido por Darío Franco tuvo un arranque letal y liquidó el partido en la primera parte, ante un rival que nunca pudo hacer pie en la cancha y pagó muy caro los graves errores defensivos que tuvo.

La goleada tuvo su inicio cuando apenas iban tres minutos de juego: Alan Ruiz aprovechó una desatención de los centrales del Pirata tras un centro desde el sector derecho y puso el 1-0 con un violento remate de zurda que ingresó tras un rebote.

Minutos más tarde, y ante el mismo escenario de absoluto control que tenía el local, el propio Ruiz arrancó por el sector derecho con una buena gambeta, disparó desde afuera del área y clavó la pelota en un ángulo, ante la desesperada estirada de Juan Carlos Olave.

Aprovechando el envión y las pocas respuestas que mostraba el rival, instantes después Mauricio Sperdutti le dio el golpe de nocaut al Pirata: tras un pelotazo frontal y un grosero error de la defensa, definió en el mano a mano al segundo palo y puso el 3-0 definitivo.

El segundo tiempo pareció sobrar en un partido que Colón dominó de principio a fin al ritmo del "ole, ole" de su gente. Lejos del descuento, Belgrano incluso sufrió y pudo haber perdido por una diferencia mayor. Así, el Sabalero logró su tercer triunfo sobre igual cantidad de presentaciones y lidera junto a Rosario Central la zona 1. En tanto, el Pirata, que venía de vencer a River, sumó su segunda derrota y quedó con apenas tres unidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: