En una tarde luminosa, ingresar al estadio del barrio Centenario parecía todo gris. Quién se iba a imaginar semejante victoria de Chicago. Pero la primera presencia en el área de Arsenal se convirtió en gol de Vegetti y el juego se abrió.
Hacía 480 minutos que no convertía, desde el triunfo 1-0 ante Newell´s en la fecha 22. Colón ganó en confianza, llegó el penal convertido por Llama y el tercero del mismo volante, con la complicidad del arquero Andrada.
La diferencia fue bien administrada. Ni el descuento del complemento comprometió el triunfo del local, que no se desesperó, que mantuvo el orden y que cuando se lo propuso pudo aumentar la diferencia.
El simpatizante no necesita analizar el resultado. Colón ganó y mantiene la ilusión de continuar en primera. El año pasado fue el único equipo que en un mismo año descendió y ascendió. Así es Colón. Mucho sufrimiento.también alegrías.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.