Colón goleó a Quilmes y es puntero

Por momentos bajo un diluvio, Colón le ganó 4-2 a Quilmes con goles de Pablo Ledesma, en dos oportunidades, Mazurek y Silva. Rescaldani fue el autor de los dos goles del local.

Colón de Santa Fe se afirmó como líder de la Zona 1 del campeonato de Primera División, tras golear esta noche 4 a 2 a Quilmes, que no pudo revertir la imagen de su debut ante River y otra vez sufrió una nueva derrota categórica.

El partido, jugado en el estadio Centenario, correspondió a la segunda fecha y los goles del visitante los marcaron Franco Mazurek (13m. PT), Pablo Ledesma (10m. ST y 16m. ST), el primero de tiro penal, y Nicolás Silva (26m. ST). Los tantos del local los convirtió Ezequiel Rescaldani (30m. PT y 33m. ST), el segundo de tiro penal. Colón suma 6 puntos, producto de la victoria como local por 2-1 sobre Arsenal, en tanto Quilmes, que fue goleado 5-1 en el Monumental, no sumó unidad alguna.

El encuentro fue de ida y vuelta, muy entretenido, con mucha dinámica, seis tantos y muchas jugadas de gol, y Colón se llevó con justicia los tres puntos porque manejó mejor los tiempos del partido, aun sin su conductor Alan Ruiz, expulsado ante Arsenal. Además fue muy efectivo y contó con un Jorge Broun descomunal en jugadas puntuales que pudieron cambiar el desarrollo del partido.

Quilmes sufrió la salida de Sebastián Romero en el entretiempo y cometió muchos errores en el fondo, que le costaron carísimo, es decir otra goleada para sumar nueve en contra en dos fechas.

En la próxima fecha, la tercera del campeonato de Primera División, Quilmes visitará el martes a Banfield y Colón recibirá el jueves a Belgrano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: