Copa Jujuy. 

Comenzó el básquet masculino y femenino en Capital

Con partidos de básquet femenino y masculino , empezó la instancia clasificatoria por la zona capital de la Copa Jujuy.

La Copa Jujuy de básquet puso primera en Capital. Con distintos encuentros, se dio inicio a la instancia clasificatoria del masculino y femenino en la categorÍa sub 23.

Las acciones comenzaron el viernes 4 de junio en cancha del Club Deportivo Luján en donde se enfrentaron el Club Atlético Gorriti y Club Cuyaya en la rama femenina; la acción continuó el sábado 5 de en instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa con el partido entre los equipos masculinos de Club Villa San Martín y Club Atlético Independiente.

Hoy, en cancha de la Sociedad Sirio Libanesa, jugarán en primera instancia los conjuntos femeninos de Club Deportivo Luján y Club Villa San Martín, para luego continuar con el partido entre Sociedad Sirio Libanesa y Club Atlético Gorriti por la rama masculina.

En esta etapa clasificatoria, la modalidad en la rama femenina será de todos contra todos y en la masculina integrada por dos zonas de tres equipos, los ganadores pasarán a la instancia final, en tanto que los segundos de cada zona disputarán un partido más para definir al tercer equipo clasificado por la zona Capital.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: