Comisiones Institucionales

La Federación jujea de vóley continúa con los trabajos en diferentes ámbitos para fortalecer esta disciplina en la provincia de Jujuy.

En otro ámbito  y con el objeto de formalizar las diferentes aéreas de trabajo, se ha conformado el Colegio de Árbitros de la FJV, cuyo coordinador es el Sr. Marcelo Gualampe, de gran trayectoria en la materia y que aporta su experiencia en el ordenamiento de este colegio y cuyo objetivo es la de formar y aumentar en número de árbitros locales llevando a distintas localidades capacitaciones formativas en este ámbito.

También ha quedado consolidado el Tribunal de Disciplina, cuyos integrantes son el Dr. Gastón Millón, la Prof. Celia Alejandra López y el Esc. Juan Pablo González Cernuschi, quienes tendrán a su cargo una tarea importante de rigor, si bien en el vóley no suelen haber situaciones conflictivas como en otros deportes, es necesario contar con ellos para ejercer un control y un ordenamiento que toda institución seria necesita para poder funcionar correctamente con transparencia y equidad.

Con respecto al maxivoley, estamos en la planificación de un importante proyecto que incluye no solo a la rama femenina de esta categoría, sino también a la masculina, que se está sumando y nos permite contar aun más el número de practicantes de voley, objetivo primario de la FJV. La subcomisión esta en formación y próximamente quedara constituida la estructura para organizar y llevar adelante los torneos de maxi apoyados por esta federación.

Va en crecimiento aumentando y captando más interesados en practicar voley pero se necesita capacitadores, mas formadores. Un gran desafío para esta Federación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: