La organización de la Superliga confirmó la presentación del “Trofeo de Campeones”, el nuevo título que se disputarán Racing y Tigre, campeones de la última edición de la Superliga y la Copa de la Superliga, respectivamente. Será una final a partido único y, si bien la sede aún no está definida, se estima que podría ser en La Plata o Mar del Plata.

La final se disputará el domingo 15 de diciembre y será televisada por TNT Sports y Fox Sports Premium. El horario estipulado es a las 19:10, aunque esto puede modificarse.

El Trofeo de Campeones otorgará un título oficial para el historial, por lo que ambos clubes están ante la posibilidad de sumar una nueva estrella en su palmarés. En el lado de Racing, además tendrán como objetivo la Supercopa Argentina, a disputarse con el campeón de la Copa Argentina, que todavía está en desarrollo.

En este contexto, el club de Avellaneda buscará sumar su título oficial número 37 (13ª Copa Nacional), mientras que la institución de Victoria irá por la segunda conquista de su historia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario