Jaguares quería dejar atrás esa serie de derrotas en el arranque del Super Rugby. En su segunda presentación en casa, apenas salió al césped de la cancha de Vélez, así lo demostró. Con convicción y gran juego, y apoyado en una buena defensa, la franquicia argentina consiguió su primer triunfo. Fue por 38 a 28 a Waratahs.

El try de Emiliano Boffelli y la conversión de Nicolás Sánchez pusieron un rápido 7-0 en el marcador frente a Waratahs, que en ningún momento le pudo hacer frente a la franquicia argentina.

Bofelli demostró que esa era su tarde poco después, cuando volvió a apoyar la ovalada en el ingoal rival. Y otra vez Sánchez no falló con los pies para estirar a 14 la distancia.

En un arranque arrollador, Joaquín Tuculet entró en un impecable ángulo de carrera y cortó por el centro de la cancha para el tercer try argentino. La situación se repitió poco después cuando Nicolás Sánchez también apoyó y con las conversiones puso el marcador 26 a 0.

La primera etapa se cerró con un 33 a 7, por el try de Jed Holloway, a los 33 minutos, y el argentino de Bautista Delguy antes del final.

El complemento comenzó con un try de Rona convertido por Bernard Foley que achicó la distancia de Jaguares. La franquicia argentina, entonces, intentó minimizar los errores para aferrarse al triunfo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario