En el comienzo de un nuevo ciclo para Juventus, ya sin Carlos Tevez -se fue a Boca- ni Arturo Vidal -juega en Bayern Munich- fue Paulo Dybala quien comenzó a pagar con goles y buenos rendimientos. El argentino convirtió uno de los goles con los que la Vecchia Signora venció a Lazio y se quedó con la Supercopa de Italia.
El croata Mario Mandzukic abrió el marcador para Juventus, y luego apareció Paulo Dybala, para hacer el segundo. Dos refuerzos y dos goles para Massimiliano Allegri. Dybala ingresó en el segundo tiempo en lugar de Kingsley Coman. Sobre el final del partido ingresó Roberto Pereyra.
Lazio y Juventus habían jugado la final de la Copa Italia, que terminó con triunfo de la Juve. Como también se llevó la Serie A, reeditaron aquella definición hoy, en China, como vienen haciéndolo desde 2012, aunque fue la primera vez en Shanghai (antes la sede era Pekín).
Para Lazio jugaron Santiago Gentiletti -ex San Lorenzo- y Lucas Biglia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.