El local empezó dominando en la Bombonera. A los 5, un taco de Pablo Pérez dejó a Carlos Tevez de cara al gol, pero el zurdazo del Apache fue débil y sencillo para Julio Chiarini. Enseguida, una pisada de Carlitos y la habilitación a Cristian Pavón terminó con un centro con pimienta que el arquero desactivó con los puños.

Tigre esperaba e intentaba salir rápido a través del manejo de Lucas Menossi y de la habilidad de Matías Pérez García. Pero le costó llegar al arco de Agustín Rossi. A los 20 llegó la más clara del local: Pavón desbordó otra vez por derecha y encontró en el área a Edwin Cardona. Pero el colombiano le acertó al palo y después no pudo definir en el rebote.

El partido se pinchó después de los 25. Pero se reactivó pasada la media hora con una buena combinación entre Pavón y Leonardo Jara que terminó con un potente remate de derecha del lateral que se incrustó en la red, pero en la parte de afuera del arco.

Boca merodeaba el gol, pero no lo encontraba. Hasta que llegó un zonzo penal a Pavón que el colombiano Cardona convirtió. Luego el “mellizo” hizo cambios y Tigre se lo empató. A lo “boca” salió a buscar el triunfo que consiguió a los últimos minutos con un gol de Jara.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario