Con la mente en Santamarina

Gimnasia de Jujuy recibe el domingo al equipo de Tandil desde las 17 en el estadio 23 de Agosto con el objetivo claro de seguir sumando para cerrar de la mejor manera el torneo con un buen promedio. Ramiro López será el árbitro del partido.

La buena noticia de la semana tiene a un canterano como protagonista, se trata del juvenil Agustín Sufi que firmó su contrato como profesional con la institución albiceleste con una duración de tres años.

En cuanto a lo futbolístico, la victoria ante Dálmine generó cierta tranquilidad en el trabajo semanal más allá de que varios jugadores emplearon este tiempo para recuperarse de molestias como el caso de Sergio Ojeda y Federico Sardella (Desgarro) totalmente descartado para el próximo encuentro.

Gabriel Solís, expulsado ante Instituto, cumplió su sanción y ya trabajó a disposición del cuerpo técnico con una gran chance de ser parte del equipo titular el día domingo.

“A nosotros nos conviene un equipo como Santamarina porque propone y nos dejan espacios, nos pasa a nosotros de local y tenemos que aprovechar esta posibilidad” sentenció el arquero albiceleste Marcelo Ojeda en la previa de un nuevo choque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: