Las categorías participantes son la +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60 y +65 y las provincias participantes para esta nueva edición son: Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes y Jujuy.

La comisión organizadora estará recibiendo las acreditaciones correspondientes, desde el sábado 14, en la sede administrativa ubicada en la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. José Casas”.

Destacaron que en el transcurso de la competencia, “habrá un partido exhibición de la categoría +70”, agregando luego que “Jujuy albergará alrededor de 500 deportistas de todo el país”.

Sin dudas que será una semana a puro básquet donde se podrá apreciar un alto nivel de juego. La entrada es gratis en las canchas del CAI, Sirio, Escuela de Comercio, Luján, Gorriti, Olímpico de Palpalá y Talleres de Perico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario