Por la segunda jornada de la Champions League, Barcelona consiguió un valioso triunfo por 2-0 en su visita a Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo por coronavirus. En cambio, Lionel Messi estuvo presente en el ganador y jugó los 90 minutos.
El primer tanto del partido llegó a los 14 minutos de juego. Messi tomó la pelota por la izquierda y, rápidamente, hizo un cambio de frente para Ousmane Dembélé. El extremo francés gambeteó, le pegó al arco y, tras un desvío en un defensor, marcó el 1-0. En tanto, el crack rosarino marcó el 2-0 final de penal.
Paulo Dybala fue titular en la Juventus al igual que el uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca. En el equipo de Ronald Koeman se dio la particularidad de que Frenkie de Jong jugó todo el segundo tiempo como defensor central. El uruguayo Ronald Araujo, quien había jugado por Gerard Piqué, salió lesionado, por lo que Koeman recurrió a Sergio Busquets para el mediocampo y al holandés para la zaga central.
Con el triunfo, el cuadro de Koeman se ubica como líder del Grupo G con puntaje perfecto, mientras que el elenco italiano quedó segundo con tres unidades. El Dinamo Kiev y el Ferencvarosi igualaron 2 a 2. En la próxima fecha, el 4 de noviembre, el Barcelona recibirá al elenco ucraniano, mientras que la Juventus hará lo propio en su visita a Hungría.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.