El atacante cordobés del seleccionado Paulo Dybala brilló ayer al marcar tres goles en la victoria 4-2 de Juventus frente a Genoa, donde hizo su debut el ex Boca Ricardo Centurión.
El equipo de Turín, en el que también fue titular Gonzalo Higuaín, perdía 2-0 cuando apenas se habían jugado diez minutos, pero se recuperó con dos goles del cordobés, a los 14 y 45 minutos de la misma etapa.
En la segunda parte el colombiano Juan Cuadrado dio vuelta el marcador tras una gran jugada colectiva y finalmente Dybala selló la victoria con un remate esquinado que se metió junto al palo izquierdo.
Centurión fue suplente en Genoa e ingresó en la segunda parte para disputar poco más de 20 minutos.
Con la victoria, Juventus se mantiene en la cima después de haber goleado 3-0 en el debut a Cagliari. En ese partido, Dybala había marcado un tanto, al igual que Higuaín.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.