Atlético Tucumán vs. Independiente.. 

Copa Argentina: el martes comienza la venta de entradas

La venta de entradas físicas para el partido de Copa Argentina de Atlético Tucumán e Independiente empieza el martes. También arranca el canje de la compra web.

Jujuy ya palpita encuentro que disputarán Atlético Tucumán e Independiente este jueves desde las 20.05 hs. por los 16avos de Final de la Copa Argentina. El Estadio 23 de Agosto se prepara para recibir el segundo partido del certamen de la mejor manera y se espera la asistencia de más público teniendo en cuenta la cercanía y la hinchada tucumana que se movilizará para el partido. La venta de entradas online comenzó ayer por la plataforma AutoEntrada, mientras que ya se conoce el cronograma para el canje de tickets y la venta física en Jujuy y Tucumán.

Atlético Tucumán Independiente 2.jpg
Atlético Tucumán e Independiente juegan por Copa Argentina

Atlético Tucumán e Independiente juegan por Copa Argentina

Venta de entradas para ambas parcialidades

Punto de retiro para ambas parcialidades en Jujuy por compra vía web

- Martes 21 y miércoles 22, de 10 a 18, y jueves 23, de 12.30 a 20, en las boleterías de platea del estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy (Humahuaca 95). El día y horario se selecciona al momento de comprar la entrada.

Es importante remarcar que solo el titular retirará los tickets con el documento y la tarjeta de la compra.

Venta presencial para el público de Atlético Tucumán

- Martes 21 y miércoles 22, de 10 a 18, y jueves 23, de 12.30 a 20, en las boleterías de Popular Norte del estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy (calle Santa Bárbara esquina Éxodo).

- Miércoles 22, de 12 a 19, en las boleterías del estadio Monumental José Fierro (calle 25 de Mayo 1351, San Miguel de Tucumán).

Venta presencial para el público de Independiente

- Martes 21 y miércoles 22, de 10 a 18, y jueves 23, de 12.30 a 20, en las boleterías de Popular Sur del estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy (calle Humahuaca).

Precios:

  • Populares para menores (entre 3 y 12 años): $1000.
  • Populares para mayores de 12 años: $1500.
  • Platea: $3500.
  • Preferencial: $3500.

Las personas con discapacidad podrán canjear su entrada el miércoles, de 8 a 18, en la Secretaría de Deportes de la provincia (Senador Pérez 208). Deberán llevar el certificado correspondiente.

Distribución de las hinchadas

Según confirmaron encargados de la organización y teniendo en cuenta que se espera más público tucumano, la parcialidad de Atlético Tucumán ocuparía la Lobo Norte y la preferencial, mientras la Lobo Sur y las plateas serán ocupadas por hinchas del equipo de Avellaneda, más el público neutral.

Estadio 23 de Agosto.jpg

Duplican operativo de seguridad

Dardo Cayo, jefe de Operaciones Policiales, anticipó que “habrá otras medidas de seguridad que llevarán el operativo al doble que hicimos para de Racing y Agropecuario”, y dijo que “esperamos más gente de Atlético Tucumán, por eso será un operativo más grande”.

“Atlético tiene mucha gente y por la distancia, vendrán muchos hinchas. Son dos equipos populares “, dijo Cayo. Lo que se repetirá será el acompañamiento a las dos parcialidades desde Pampa Blanca hasta el estadio.

Los cortes de las calles adyacentes al estadio serán desde la calle Pueyrredón y Éxodo, con un cercado de seguridad que irá desde la propia avenida El Éxodo, pasando por calles Calilegua, Caseros y Pichincha. Estarán afectados distintas áreas de seguridad de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: