Terminó la Copa América y volvió el fútbol oficial a la Argentina. En uno de los primeros encuentros de la temporada, River Plate empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y tuvo que llegar a los penales para avanzar a una nueva ronda. El encuentro se jugó en San Luis.

El equipo de Gallardo inició el partido con mucha presión como es habitual pero con el correr del tiempo fue perdiendo intensidad y no lograba llegar con peligro al arco defendido por Tomás Marchiori.

Fue el equipo cuyano el que tuvo la más clara de la primera etapa. Un mano a mano de Carrizo, que se la robó a Ponzio. Lux se lució y la tapó con el hombro.

En el complemento el Lobo tuvo un penal que Lux tapó con el pie tras el remate de Ignacio Morales. La pelota dio en el travesaño y se fue afuera.

Embed

A los 21, River encontró el gol tras un desvío de Exequiel Palacios tras un remate de Benjamín Rollheiser. Parecía que el Millonario se iba con todo por el segundo pero tan solo 4 minutos después Renzo Vera igualaba el encuentro tras un córner.

El partido terminó 1 a 1. Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori Cristian Ferreira convirtieron sus remates; Brian Andrada la mandó al travesaño y esa fue la diferencia, debido a que después no fallaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser.

El equipo de Marcelo Gallardo está en una nueva ronda y enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.

Gimnasia (M) 4 v 5 River. Penales

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.