El partido se jugará mañana a las 17.30 en el estadio “La Olla” de Asunción del Paraguay y tendrá más de 30 mil hinchas sabaleros que ya están disfrutando de la ciudad y que alentarán a su equipo desde el arranque.

Colón sabe y disfruta de esta previa, que sin dudas es la más importante de su vida. La familia de los jugadores los acompañan y hoy realizarán un reconocimiento de campo donde se jugará el encuentro.

El sueño de Colón cruza (¡y colapsa!) fronteras: el "éxodo sabalero" a Asunción

Antes del encuentro del sábado, tocarán Los Palmeras y según sus integrantes, “serán 8 minutos en el escenario, así que arrancaremos con el Bombón Asesino y cerraremos con Soy Parrandero, pero para que los hinchas canten soy sabalero”.

Cabe recordar que la organización dispuso que en el escenario estarán tocando Luis Fonzi, el grupo ecuatoriano La Vagancia y el cierre estará a cargo de Los Palmeras, grupo de cumbia santafesina.

Otro dato para tener en cuenta es que desde los premios Guinness, también estarían en la capital paraguaya para registrar el mayor éxodo de hinchas dentro de Sudamérica. En tanto, en la ciudad habrá cerca de 40 mil hinchas sabaleros.

Más de 30 mil estarán en el estadio y el resto, deberá seguir la final desde el fan fest que se organizó en adyacencias del estadio.

Un dato alcanza para tomar dimensión de lo que vive el pueblo sabalero: emisarios del libro Guinness de los récords viajarían a Asunción para registrar el mayor éxodo de hinchas dentro de Sudamérica.

Colón (1).jpg

En la capital paraguaya habrá cerca de 40 mil sabaleros. Alrededor de 32 mil tendrán su lugar asegurado en La Olla y el resto deberá conformarse con seguir la final desde el Fan Fest que la Conmebol organizó en las adyacencias del estadio.

Con equipo confirmado, Color saldrá a la cancha con Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Wilson Morelo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario