La campaña solidaria que plantea Alemania fue denominada "agradecemos a los héroes de la vida" y seis de los jugadores del plantel profesional no dudaron en sumarse en plena lucha contra el COVID-19.

Los deportistas que forman parte del equipo de la primera división de la Bundesliga, realizaron tareas de limpieza, carga y ordenamiento de mercadería junto a los empleados de dos supermercados.

☝️ #stayathome #stayhome #vflwolfsburg #arbeitfussballleidenschaft #bundesliga #immernurdu #immer_hungrig #soccer @klueso27
View this post on Instagram

☝️ #stayathome #stayhome #vflwolfsburg #arbeitfussballleidenschaft #bundesliga #immernurdu #immer_hungrig #soccer @klueso27

A post shared by VfL Wolfsburg (@vfl.wolfsburg) on

El capitán Joshua Guilavogui, y sus compañeros Xaver Schagler, Renato Steffen, Maximilian Arnold, Pavao Pervan y Yannick Gerhardt ayudaron en dos comercios de la ciudad desde las 7 de la mañana.

Otro de los que mostro un gesto de empatía y solidaridad a lo largo de la semana fue el jugador del Bayern Munich, Javi Martínez. El español apoyó a la Cruz Roja en la ciudad alemana de Gruneald.

#wirhelfen | Guilavogui, Arnold und Co. räumen in Edekas Regale ein

"Queremos demostrar que también somos parte de la sociedad y queremos contribuir con algo a la vida cotidiana", dijo el volante Arnold. "Esta es una acción muy importante para nosotros porque queremos ser modelos a seguir", apuntó por su parte el francés Guilavogui. Otros clubes del deporte profesional alemán ya tomaron medidas similares.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario