Cristiano Ronaldo, quien era el máximo favorito, logró su quinto Balón de Oro por delante de Lionel Messi y el brasileño Neymar. Tras haber ganado el último premio “The Best” de la FIFA, el delantero del Real Madrid igualó al argentino en cantidad de Balones de Oro y su palmarés quedó prácticamente al mismo nivel.

Tras haber sido premiado con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014 y 2016, Cristiano recibió el premio por quinta vez, la misma cantidad que tiene "La Pulga" (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).

Ante este panorama, el 2018 podría presentarse como el gran año de desempate. La Copa del Mundo, un título ansiado por ambos, es la gran oportunidad de ambos para desequilibrar la balanza y pasar a la historia grande del fútbol.

La gala de entrega se realizó en la Torre Eiffel. La revista France Football, que eligió separarse de la FIFA y volver a entregar el premio de forma autónoma, no volverá a entregar el galardón a puertas cerradas. Se han inclinado por una ceremonia mucho más festiva y por ello se emitió por televisión.

LOS 10 MEJORES JUGADORES

1°: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2°: Lionel Messi (Barcelona)

3°: Neymar (PSG)

4°: Gianluigi Buffon (Juventus)

5°: Luka Modric (Real Madrid)

6°: Sergio Ramos (Real Madrid)

7°: Kylian Mbappé (PSG)

8°: N'Golo Kanté (Chelsea)

9º: Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

10º: Harry Kane (Tottenham)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario