Cruzeiro, víctima de River en los cuartos de final de la última Copa Libertadores, tomó nota de las piezas clave del equipo de Marcelo Gallardo y se interiorizó sobre su situación. Tan es así que anotaron con resaltador los nombres de dos jugadores cuyos vínculos con el Millonario vencen a fin de año: Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez.
Según consigna el medio brasileño Gazetaesportiva.net, desde Belo Horizonte posaron sus ojos en los volantes del campeón de América y la idea es seducirlos antes de que rubriquen un nuevo contrato con River. “Estamos al tanto de cuando culminan los contratos de Sánchez y Pisculichi, estamos atentos, queremos contratar buenos jugadores”, señaló el vicepresidente de fútbol de Cruzeiro, Bruno Vicintin.
Todavía no hubo contactos formales, pero es un hecho que a ninguno de los dos jugadores le van a faltar ofertas. La situación de Sánchez, recientemente incluido en la lista de 59 jugadores nominados al Balón de Oro, es más complicada que la de Pisculichi, cuya renovación en River está encaminada. El representante del mediocampista uruguayo se encuentra en negociaciones con los dirigentes millonarios, pero mantiene abierta la posibilidad de una salida. Por eso, la amenaza de Cruzeiro es concreta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.