El precio de las entradas varía según las distintas fases del torneo. De modo tal que para los partidos de la fase de grupos el precio por personas es de 210 dólares. Para los octavos de final, las entradas aumentan a 245 dólares. Los tickets para los cuartos 365 dólares, semifinales 750 dólares y la entrada para la gran final ascienden a los 1.100 dólares.

Los paquetes que ofrecen las páginas online están agotados y solo queda como opción sentarse frente a la computadora, tener paciencia y buscar las mejores ofertas tanto en pasajes aéreos como en hospedaje.

Permanecer 30 días en Moscú costaría unos 3.500 dólares por persona. Este precio solo incluye hospedaje de calidad intermedia, ya que la plaza hotelera se encuentra colapsada de reservas, gastos en comida y transporte para viajar a las sedes de los partidos.

Pasaje y estadía

El precio de los pesajes aéreos varía desde 40 mil pesos hasta 72 mil. Todo depende de la línea aérea que se elija y la cantidad de escalas a realizar. La mayoría de las aerolíneas son de origen europeo, con lo cual las escalas se hacen a Frankfurt, Alemania, y desde allí a la capital rusa. Muchas aerolíneas brindan la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Para la estadía en Moscú los precios de los hospedajes son relativamente económicos. Una habitación doble, con desayuno incluido puede llegar a costar entre 35 y 40 dólares la noche. Si este monto se multiplica por 30 días alcanzaría unos u$s1.200.

Otra de las opciones es hospedarse en Hostel, o departamentos. Para ello, los precios son mucho más económicos ya que la noche puede costar entre 15 y 20 dólares.

A este presupuesto se le debe sumar la comida. Comer en la ciudad no es caro, ya que podemos conseguir gran variedad de platos que van desde los 2 a los 30 dólares. Dependerá del bolsillo del turista la elección. Si por día promediamos unos 60 dólares para almuerzo y cena, la estimación para 30 días es de u$s1.800.

Entonces, según estos datos, presenciar el mundial en Rusia tendría un costo final de 150 mil pesos, incluye aéreos desde Jujuy, hospedaje, comida y transporte en ese país.

Los papeles

Cancillería informó que aquel ciudadano que viaje al país organizador de la Copa del Mundo precisará tener simplemente el pasaporte con, al menos, seis meses de vigencia al momento de ingreso a Rusia.

Para entrar a ese país por viajes de hasta 90 días no es necesario realizar un visado, con excepción de aquellos visitantes que lleguen a ese país para llevar a cabo actividades laborales o comerciales, quienes sí tendrán que hacer el trámite de visado.

Según explicaron, es “indispensable” contar con un seguro de salud de amplia cobertura para llevar a cabo el viaje, que incluya internación y repatrio sanitario. Al mismo tiempo, cabe recordar que para ingresar a los diferentes partidos precisarán tener el Fan ID, más allá de la entrada oficial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario