Una multitud participó de una nueva edición de la popular competencia que unió la plaza central de esa ciudad con el camino hacia la Garganta del Diablo, buscando cumplir con un recorrido de subida, con gran esfuerzo para llegar y cumplir con la mitad del circuito.

El regreso fue solo una cuestión de tiempo, de disfrutar el paisaje sorprendente de este pintoresco pueblo. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de esa ciudad.

En los 15 kilómetros, la categoría más alta, el deportista de La Quiaca David Rodríguez fue el más rápido, con un tiempo de 53’17”, mientras la humahuaqueña Ana Locurscio se quedó con la categoría damas con un tiempo de 1.06’ 02”.

En los 4,5 km, el carmense Alejandro Zarate y Victoria Martínez de San Salvador de Jujuy lograron los primeros lugares. Los cuatro atletas recibieron premios.

En juveniles ganó Víctor B. Pérez; en mayores Javier Pérez; en Pre Máster David Rodríguez; en Máster Juan Manuel García y en Damas María Pérez. En la categoría Máster de 40 a 44 años el ganador fue Luis Reyes y en Damas, Ana Locurscio. En la Máster de 50 a 54, primero fue Víctor Cabana y en Máster de 55 a 59, Jesús Ávila.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario