Daniele De Rossi le habría enviado al periodista Colombo un audio subido de tono y dirigido a los hinchas de River. "Que linda cosa, nos c... a las gallinas al final", contó el comunicador azzurro.

En las últimas horas se reavivó la rivalidad entre los dos equipos más grande de Argentina y fue de la mano del Italiano Danielle De Rossi.

El reportero italiano Roberto Colombo contó que el ex futbolista de la Roma, selección italiana y Boca le envió un audio para compartir su alegría por el campeonato logrado por el plantel de Miguel Ángel Russo.

Colombo contó que Daniele estaba muy feliz por la obtención de la Superliga y que siempre tiene presente al club Xeneixe a pesar de su efímero paso por el fútbol argentino.

"Quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros. Quiere mucho a la Argentina. La familia vivió bien esta aventura y él va a ser un bostero más hasta el último día", aseguró el periodista italiano al programa Conectados por Boca.

De Rossi jugó para el Club Atlético Boca Juniors durante los últimos seis meses del años 2019. Llegó a jugar nueve partidos y marcó un gol en un partido válido por la Copa Argentina ante el Club Almagro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario