En el inicio de la Premier League, Manchester United consiguió un buen triunfo frente al siempre difícil Tottenham, que en el banco de suplentes tuvo sentado a Mauricio Pochettino, mientras que adentro de la cancha participó Erik Lamela, con poca influencia en el juego.
En el equipo de Van Gaal se impuso 1-0 y tuvo además el debut de Sergio Romero en el arco. Con el número 20 en su espalda, el arquero titular de la selección Argentina participó en pocas acciones, siempre con seguridad, y se llevó así los primeros aplausos del Old Trafford. Las mejores apariciones fueron sobre el final del partido, dos veces contra Eriksen: primero un tiro cruzado y luego un remate desde el borde del área. El DT lo conoce y mucho a Chiquito: lo dirigió en su paso por Holanda y por eso insistió para sumarlo al equipo inglés. La primera impresión en el United fue buena para él.
Ya sin Di María en el plantel -jugó allí el año pasado- el United tuvo también el debut del alemán Bastian Schweinsteiger. Manchester ganó 1-0 con el gol en contra que hizo Walker. y en los minutos finales perdió el control del partido y sufrió mucho, pero supo aguantar y conseguir los primeros tres puntos de la temporada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.