Sorpresa.. 

Del fútbol a la política: José Luis Chilavert candidato a presidente

El ex arquero de Velez y de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert, anunció su candidatura a presidente a través de las redes sociales.

José Luis Chilavert, el ex arquero de Velez y de la Selección paraguaya publicó en sus redes sociales la candidatura a presidente de Paraguay en 2023.

Sus primeras palabras como candidato a máximo mandatario fueron : "Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse orgulloso de ser paraguayo", bajo el eslogan Orgulloso de ser paraguayo.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1537438583241383938

El posteo estuvo acompañado de un video en el que se lo vio recorrer diferentes espacios y lugares de su país, como fábricas, mercados de comida y escuelas.

Chila, se mostró junto a distintos trabajadores de su país en un spot de la campaña política que iniciará con el Partido de la Juventud. El exarquero había dejado entrever varias veces la posibilidad de postularse para la jefatura del Palacio de López, pero nunca mencionó a través de qué fuerza lo haría y con qué equipo.

Propuestas

Para ir seduciendo al pueblo paraguayo, el candidato publicó todas las propuestas que tiene para convertirse en presidente de su país. Entre sus proyectos políticos, el exarquero promete "un Gobierno que fomente honestidad y transparencia como valor incondicional", "innovación tecnológica" y "mejorar el sistema de salud para llevarlo a ser de calidad", entre otras.

"Es tiempo de cambios; somos la generación que la promoverá. Tenemos el compromiso para con los jóvenes que están siguiendo nuestros pasos y para los futuros que vendrán. Dejaremos un Paraguay que nos haga decir desde nuestros corazones: orgulloso de ser paraguayo", señala el sitio web que contiene los planes de gestión del ahora candidato.

A través de dicha plataforma digital donde expone toda la candidatura, José Luis remarca su palabra con el pueblo paraguayo. "Mi palabra surge de asumir el compromiso de construir un mejor Paraguay entre todos reivindicando el valor de la palabra tantas veces vulneradas por promesas electorales incumplidas. Es nuestro deber respaldar con hechos los compromisos asumidos y cumplir con los objetivos planteados".

CHILAVERT - lanzó su candidatura para la presidencia de Paraguay TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: