El tandilense tiene una tendinitis en la muñeca izquierda y está en duda para la semifinal de Copa Davis el próximo fin de semana en Buenos Aires, según admitió el capitán del equipo, Martín Jaite.
"Por recomendación del médico, Juan Martín se tomó unos días de descanso. El nos confirmó que tiene ganas de estar, pero a partir del miércoles empezará a probar para ver cómo responde", apuntó Jaite en conferencia de prensa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.