Federico Delbonis fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, por 6-3, 7-6, 7-4 en el tie break, y 6-1 en un partido de la tercera ronda del Abierto de Australia.

El partido tuvo una duración de dos horas y 31 minutos y Nadal jugará en la próxima instancia ante su compatriota Pablo Carreño Busta (30) quien venció al alemán Peter Gojowcyt (120) por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4. Será la quinta vez que jueguen y en todas ganó Nadal.

Ahora sólo quedan dos argentinos en la tercera ronda de la competencia, el primer Grand Slam del año, y son Diego Schwartzman (14) y Guido Pella (25).

El porteño Schwartzman, que viene de superar al español Alejandro Davidovich Fokina (88) jugará ante el serbio Dusan Lajovic (27) y Pella, que venció al francés Grogoire Barrere (84) enfrentará al italiano Fabio Fognini (12).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario