Franklin Olmos era una de las promesas del equipo de ciclismo del Sindicato de Empleados Públicos. Oriundo de Jujuy, con 19 años ya era profesional. Ahora, una gran desilusión invade a las autoridades del sindicato cuando fueron informados de que el joven habría pasado información para que se cometiera el robo de costosas bicicletas que estaban en la sede central de la institución cuyana.

Ante esta situación, Daniel Macías, presidente de la Asociación Jujeña de Ciclistas habló con TodoJujuy.com y expresó su desagrado con la situación. “Hablamos con la prensa para que le den el derecho a réplica. Mañana tendremos el expediente en tribunales y creemos que Franklin tiene derecho a defenderse, es un buen chico y yo sé de qué está hecho”.

Te puede interesar: Un ciclista jujeño sería cómplice en un caso de robo en San Juan

Macías explicó que confía plenamente en el joven jujeño y que se basa en haber compartido diferentes situaciones con él. Detalló que la familia de Franklin está actualmente con él y que tanto ellos como la asociación, confían en que la justicia de San Juan le otorgará la libertad.

El presidente Macías afirmó que mañana saldría en libertad el joven y que bregarán por limpiar el nombre de Franklin.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario