Diego Schwartzman logró gritar campeón otra vez, por tercera en su carrera. En el ATP 250 de Los Cabos, en México, el pequeño tenista argentino en la madrugada del hoy le ganó al estadounidense Taylor Fritz, en dos sets por 7-6 (8-6 en el tie break) y 6-3.

El partido duró una hora y 42 minutos, sobre una cancha de superficie dura, en el marco de un certamen que otorgó premios por 858 mil dólares. Schwartzman, número 27 en el ranking mundial ATP, ya había ganado los torneos de Estambul 2016 y Río de Janeiro 2018, ambos sobre polvo de ladrillo.

Schwartzman perdió su servicio en el cuarto juego, y lo recuperó poco después. El tenista argentino estuvo errático con su primer servicio, pero luego de quedarse con el primer set, lo mejoró en el segundo. Quebró en el cuarto game y se encaminó a la victoria.

Schwartzman participará la semana entrante del Masters 1000 de Montreal, certamen sobre superficie dura que repartirá premios por 6.338.000 dólares. En su debut, se medirá con el italiano Marco Cecchinato (62), quien lo venció en febrero pasado en la definición del ATP Buenos Aires, en el Lawn Tennis Club.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario