Redes sociales.. 

Djokovic imitó a Messi junto a Schwartzman y se hizo viral

El tenista imitó junto con Diego Schwartzman la frase que Lionel Messi le dijo furioso a Weghorst en Qatar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Uno de los hechos que quedaron marcados del Mundial de Qatar, fue la furia de Lionel Messi luego de eliminar a Países Bajos, donde el 10 tuvo un enfrentamiento con el neerlandés Wout Weghorst. La frase quedó en la memoria de todos, y hasta ha llegado al mundo del tenis. Es que en las últimas horas comenzó a circular una imitación realizada por Novak Djokovic en colaboración con Diego Schwartzman. Mira el imperdible video.

image.png

El ex número uno del mundo realizó una divertida copia de aquella situación protagonizada por Messi. Lo que sucedió puntualmente tras el partido de semifinales fue que el capitán argentino se estaba disponiendo a brindar una entrevista, y Weghorst lo estaba esperando en el túnel de vestuarios. El video difundido en las últimas horas permite ver al deportista serbio junto a su colega argentino Schwartzman en un gimnasio y, cuando el ´Peque' pasa por delante de él, larga la célebre frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

El material fue dado a conocer en sus redes sociales por las dos estrellas del circuito y han provocado la reacción de sus seguidores. También se han divertido con el paso de comedio algunas celebridades del fútbol argentino, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso ha provocado la carcajada del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre del 2022 se encuentra en la cima del ranking ATP.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1613514922037743621

La admiración que le tiene Djokovic a Messi

image.png

Quien fue ganador de Wimbledon el año pasado y poseedor de 21 títulos de Grand Slam, había manifestado su admiriación por Lionel Messi luego de que la Argentina se corone con la Copa del Mundo. Djokovic es reconocido seguidor del futbol y le dedicó unas palabras al 10 rosarino luego de la obtención del trofeo.

“Él (Messi) es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él. Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer”, expresó el serbio de 35 años en una nota para Tennis.com.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: