Novak Djokovic se manifestó en contra de una vacuna contra el covid-19 obligatoria para todos los tenistas del circuito. "Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar. ¿Pero qué vacuna? Si no existe todavía", dijo el serbio.

El serbio, número 1 del Mundo que siempre suele divertir con sus ocurrencias y salidas, esta vez dijo algo para nada divertido y se paró en la vereda opuesta a quienes esperan, ansiosos, una vacuna contra el coronavirus.

"Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar", continuó.

El tema es que estas palabras de la cabeza del circuito ponen en duda todo el plan de la ATP para el regreso al circuito que, para ellos, incluye si o sí la vacuna de todos los jugadores.

En este sentido, Amelie Mauresmo, ex número 1 del Mundo en el tenis femenino, indicó que, para ella, el tenis debería reanudarse recién cuando todos los jugadores estén vacunados.

Novak Djokovic manifestó que, para él, el tenis podría reanudarse "en septiembre u octubre" y añadió: "la temporada se reanudará oficialmente cuando todo el mundo esté seguro al cien por cien de que la gente puede venir, y eso llevará tiempo".

FUENTE: Doble Amarrilla

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario