miércoles 08 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2016 - 17:22
Básquet

El 30 larga el torneo preparación

Lo confirmó el presidente de la Asociación Capitalina de Básquet, Bertil Kindgard, quien subrayó que tienen muchos objetivos para este año y esperan cumplirlos.

“El 30 de marzo se larga el Torneo Preparación y el 2 de abril haremos un encuentro de mini básquet para iniciar las actividades de este año”, aseguró Kindgard.

Destacó que tienen muchos objetivos para el 2015: “Queremos tener competencia permanente, tratar de mover a los chicos y mejorar la infraestructura, con esto mejoraremos la calidad de juego”.

“Los chicos tienen q empezar a mostrar su potencial, estoy en desacuerdo con armar equipos contratando jugadores de otros lados”, expresó y puntualizó que “hay que invertir en los jujeños porque la base del deporte primero es social y luego competitivo”.

Mirá el video:

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado