Richeze había sido el primer atleta argentino en dar positivo un examen por coronavirus. Tras 18 días de internación el ciclista recibió el alta médica y puede retomar su vida normal.

El deportista argentino estuvo hospitalizado en la ciudad de Abu Dhabi y comunicó la noticias a través de redes sociales.

"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta" escribió en la red social Instagram.

"Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y ami equipo UAE Team Emirates por el apoyo...y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto".

"Lamentablemente la pandemia está llegando a la mi quedo país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa." finalizó

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario